miércoles, 3 de mayo de 2017

#Pseudociencia y #cienciaoficial


La #pseudociencia te invita a empoderarte, y la #pseudocienciaoficial a someterte a una voluntad ajena que alardea de ser poseedora de una única verdad dogmática y excluyente; la #pseudociencia te anima a sacar tus propias conclusiones, en tanto que la #pseudocienciaoficial pretende que te doblegues a una jerarquía impositiva y considera con desprecio tus puntos de vista y tu propia libertad.

La #pseudociencia inventa placebos que sanan a las personas... La #pseudocienciaoficial, bombas atómicas que acaban con sus vidas...

La #pseudociencia cultiva la imaginación... La #pseudocienciaoficial se doblega a la "realidad" de ponerse al servicio de los poderes mundanos, oprimiendo a los desfavorecidos, probando medicamentos en los niños del mal llamado tercer mundo y promoviendo enfermedades que den pingües beneficios a las multinacionales farmacéuticas para las que trabajan.

La #pseudociencia pone en entredicho lo establecido, y lo combate (es decir, este mundo donde impera la codicia, la guerra, el hambre y la maldad), mientras que el fin de la #pseudocienciaoficial es conservar ese mundo.

Jesús María Bustelo Acevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...