La riqueza abundante es una aptitud, una disposición; no una #posesión. Precisamente es el concepto de "posesión" lo que empobrece a la persona y al mundo. #abundancia— Jesús María (@Thartessos) February 21, 2020
viernes, 21 de febrero de 2020
Abundancia del Corazón
domingo, 16 de febrero de 2020
jueves, 13 de febrero de 2020
En un mundo al revés, los más tontos se piensan los más listos y encima lo defienden en nombre de la Libertad... ¿Pero realmente hay libertad para aquel que no se conoce?
Afirman reírse de todo, pero en realidad no se ríen de nada: simplemente evidencian el desprecio que tienen de sí mismos y de sus semejantes. Se incapacitan para reconocerse en un sentido del humor que no sea una manifestación de ese desprecio comparativo... Y cuando se les reprocha eso, abanderan la libertad que quieren negarles a quienes discrepan de ellos: así se descubre lo débiles y vulnerables que son, temerosos de que se les ataque de la manera en la que ellos "disfrutan" atacando (porque en su degradación han convertido al cinismo en su único gozo), y pretendiendo blindarse en una falsa idea del humor, mimetizados con la masa mayoritaria. Creen que la libertad, el humor y las verdades de la vida son armas con las que agredir, porque su única verdad es la violencia con la que huyen de sí mismos a través de la agresión a su prójimo.
Jesús María Bustelo Acevedo
sábado, 1 de febrero de 2020
¡No juréis en modo alguno! (Jesús de Nazaret)
¿Qué le importará a España que le den besitos a su bandera? La bandera simboliza segregación, clasismo, fronteras, jerarquías, opresiones... La bandera representa el miedo de aquellos cuyo único patriotismo consiste en escenificar la falta de él llamándole madre a un trapo... Así dejan ver que ni aman a su país ni tienen en estima a sus propias madres... Ni tampoco son cristianos, habida cuenta de que no cumplen los mandamientos que nos dio Jesús: ¡No jurarás!
Jesús María Bustelo Acevedo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)