miércoles, 28 de junio de 2017

El mensaje nocivo para el subconsciente que esconde la expresión "deseo sexual"


Bien sabe nuestro subconsciente que  la palabra "deseo" no es más que otra forma de llamar a la carencia, a la limitación, a la dependencia, a la mendicidad... Por lo tanto, al hablar de "deseo sexual" establecemos en él que algo no va bien en ese tipo de relaciones mientras que todo está perfecto en el resto de ellas.

El mensaje subliminal que se fomenta con el uso y abuso de la palabra "deseo" es que no eres perfecto, íntegro, auténtico, consumado, siendo tal como eres... Que necesitas compensar esa supuesta carencia a través del esfuerzo, de la lucha, de la competencia... incluso de la violencia*. Sin el deseo, obviamente te liberas de ello y entonces disfrutas plenamente de lo que antes solamente se deseaba.

Jesús María Bustelo Acevedo

* El hecho de que la pornografía tienda cada vez más hacia la violencia cometida por una persona hacia otra guarda relación con esto. La violencia sexual es una vía a través de la cual el varón acomplejado busca energetizarse a través de la sugestión (sugestión establecida por el sofisma de equiparar poder a opresión) a costa de la persona maltratada. Obviamente este sofisma se sustenta sobre la base de una jerarquía artificiosa propia de una sociedad patriarco-excluyente (es decir, que excluye al matriarcado), en la cual el poder no es más que un lugar de privilegio y no una vía de servicio.

Dios es Verdad en la Relación


Somos Dios... No Unio ni Tries... ¡Dios!

Jesús María Bustelo Acevedo

martes, 27 de junio de 2017

Los que no creen en la enfermedad quieren estar enfermos; la enfermedad no es una creencia, es una ilusión, y las ilusiones son nuestras maestras en un mundo donde la ilusión del perdón se precisa


Aquellos que manifiestan oposición ante la idea de la enfermedad o una negación permanente de ella (lo que da noticia del ascendente que la misma tiene en sus vidas), están clamando por recibir sus enseñanzas. ¡Salud!

Jesús María Bustelo Acevedo

sábado, 24 de junio de 2017

La tauromaquia mata


Los toros no matan torero alguno; lo hace la tauromaquia y todos los que veneran la muerte y pagan por ser testigos de ella.

Jesús María Bustelo Acevedo

La mentira especialista de las llamas gemelas


Llamas gemelas: una teoría estúpida y sensiblera que sólo sirve para promover la dependencia de la mujer hacia el hombre. Una nueva carta que el sistema patriarcal, jerárquico e impositivo se saca de la manga. Un desesperado intento por mantener los roles tradicionales que tanto dolor e insatisfacción causan, especialmente en la mujer. Una blasfemia que asegura que la obra de Dios en ti no es plena, íntegra y perfecta; que caprichosamente te crea como un ser dependiente e incompleto. Y una mofa de la verdad de la relación, haciendo una versión que le cuadre a una mentalidad de carencia y de negación de sí mismo y de la libertad. "La Verdad os hace libres"; libres, no incompletos ni dependientes ni necesitados de ninguna llama externa que nos provea de integridad (¡y a la que, por cierto, le vamos a reprochar que no lo haga si seguimos esta teoría!).

Jesús María Bustelo Acevedo

viernes, 23 de junio de 2017

El origen de los hogares en el sentido de la paganería social


La matriarca ha decretado que tu inteligencia no es aplicable a la actividad doméstica: en ella no tienes voz ni voto... O sea, que eres un machista, o una que se tiene que largar y fabricarse su propio matriarcado.

Jesús María Bustelo Acevedo

miércoles, 21 de junio de 2017

Conspiranoicos neonazis (¡Ojo con las celadas, Miguel!)


No sé si esas conspiraciones serán reales, pero sí parece serlo la de la ultraderecha que hace uso de ellas para promocionarse.

Jesús María Bustelo Acevedo

martes, 20 de junio de 2017

El Patrón


El patriarcado consiste en que en el vértice de la supuesta pirámide social hay un patriarca o líder (el rey, el presidente, el alcalde, el macho alfa fustigador, el cacique, el caudillo, el comandante, el jefe, el puto amo, etc...). Cualquier patrón que responda a este modelo es un patrón patriarcal, y da pocos visos de querer cambiarse si no se reconoce que responde a este modelo.

Jesús María Bustelo Acevedo

lunes, 19 de junio de 2017

El Dogma de la Supervivencia


Científicos gordinflones, blandengues y amanerados defienden con vehemencia la verdad de ese dogma de la supervivencia del más fuerte... Pero ¿dónde está ese más fuerte, y dónde su vivencia súper?

Jesús María Bustelo Acevedo

viernes, 16 de junio de 2017

¡Cuidemos las formas!


Los que atacan las formas siempre lo hacen formalmente, de manera informativa y de todas las formas posibles... ¡Forma parte de su ataque!

Jesús María Bustelo Acevedo

miércoles, 14 de junio de 2017

La Omnipresencia de Dios más allá de todas las apariencias mundanas


En la palabra aTeo habita Dios.

Jesús María Bustelo Acevedo

¿Para qué sirve un católico?

    1. Para irrumpir en los foros de personas que siguen otros credos y llamarlas idólatras y endemoniadas.
    2. Para divinizar a la culpa, arraigarla plenamente en su subconsciente y por lo tanto reconocerla siempre en todos sus semejantes y justificar así cualquier tipo de ataque hacia ellos.
    3. Para formar parte de otro Estado político diferente, además de aquel al cual por geografía se pertenece.
    4. Para delegar en otros humanos disfrazados con folklóricas vestiduras la autoridad que sólo en Dios debe reconocerse habida cuenta de las enseñanzas de Jesús: "El Reino de Dios está en vosotros" y "La Verdad os hará libres".
    5. Para someter a un recién nacido a un credo excluyente, irracional e impositivo sin que éste pueda decidir por sí mismo.
    6. Para organizar mundanamente esa Iglesia que sólo en Dios puede ser reconocida ("Mi Reino no es de este mundo", "Al césar lo que es del césar").
    7. Para, utilizando la etiqueta de "católico" (universal), colaborar en el exterminio de todas las iglesias primitivas en esa plena alianza con el poder político, económico y militar que aún se mantiene.
    8. Para no hacer ningún trabajo interior ni seguir camino espiritual alguno, puesto que de ello se encargan esos personajes folklóricos en los que delegamos.
    9. Para perpetuar las conductas y actitudes dependientes de todas las mujeres involucradas y afectadas por ese credo (mujeres que no tienen nunca voz ni voto dentro del clero exclusivamente masculino que de manera impositiva dicta sus postulados).
    10. Para que un lobby masculino (con una masculinidad misógina, homófoba y anti-masculina) pueda seguir recreándose en sus complejos, limitaciones y las necesidades de culpabilizar de las que se dan cuenta en el punto 2.
    11. Para rendirle culto en la cruz a un Dios muerto, ajeno e incapaz (retratado por Nietzsche) en lugar de hacerlo al Dios de Vida que mora en nuestros corazones ("Dios no es dios de muertos, Dios es Dios de vivos").
Jesús María Bustelo Acevedo

martes, 13 de junio de 2017

Libre Albedrío


El miedo al caos niega el libre albedrío. Pero el caos no es más que la Armonía no reconocida.

Jesús María Bustelo Acevedo

¿Qué es la Iluminación?


La Iluminación es el gozo pleno y compartido del instante presente. 

En el principio fue el Verbo, y el Verbo no se cuestiona su origen ni su destino... El Verbo no concibe la duda, sólo está para ser conjugado.

Cuando no clamamos por aprendizaje, Somos. Y es ese Ser (ese Verbo que se conjuga -con jugar-) la Luz, la Iluminación, la Unidad manifiesta en infinitas relaciones.

Jesús María Bustelo Acevedo

¡Mamá no me deja!


El liderazgo materno excluyente condiciona a madres e hijas a enfrentarse por un espacio diminuto dentro de la estrecha pseudo jerarquía doméstica.

Jesús María Bustelo Acevedo

Acción y reacción


Unos se lo creen, y otros se lo crean.

Jesús María Bustelo Acevedo

viernes, 9 de junio de 2017

Los Principios del Ego


  1. Sólo desde el ego se le da realidad al ego.
  2. Sólo desde el ego se es testigo del ego.
  3. Sólo desde el ego se analiza el ego.
  4. Sólo desde el ego se considera que pudiera existir algo que no fuera aquello a lo que pretende contradecir el ego.
  5. Sólo desde el ego se convierte al ego en un arma de combate contra el propio ego.
  6. Sólo desde el ego se considera al individuo como algo dividido.
  7. Sólo desde el ego se concibe la idea blasfema de ego espiritual.
  8. Sólo desde el ego se derrota al ego.
  9. Sólo desde el ego se rechaza el único bien, que es la vida, siendo el ego el propio rechazo y el grito consecuente que reclama ese único bien.
  10. Sólo desde el ego se elaboran los principios del ego.
Jesús María Bustelo Acevedo

jueves, 8 de junio de 2017

Matriarcados domésticos


El miedo al mundo les hace a muchas mujeres construirse hogares y en ellos su mundo.

Jesús María Bustelo Acevedo

miércoles, 7 de junio de 2017

¿Personas tóxicas? ¡Me coaching en la mar!


¡Tú si que eres tóxico, psicolórogo, que sólo sirves para meter cizaña entre la gente sencilla y promover la violencia horizontal en los entornos desfavorecidos!

Jesús María Bustelo Acevedo

martes, 6 de junio de 2017

¡Me contradigo, albergo mugritudes!


Lxs mismxs que promueven la imagen de la madre sufridora abducida por sus obligaciones domésticas abanderan doctrinas igualitarias.

Jesús María Bustelo Acevedo

lunes, 5 de junio de 2017

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...