La muerte es consecuencia de la identificación con los deseos que ignoran la plenitud de tu naturaleza amorosa y la parodian desde la carencia y la relación destructiva.
Libertad no es meter un papelote en un urna avalando crímenes, corrupciones, represiones, fronteras, cárceles, genocidios, sistemas opresivos y miseria en la mayoría de los seres humanos. Libertad es, precisamente, trascender esa mentira.
Y falta de inteligencia, susceptibilidad. Si aceptamos plenamente lo que compartimos no nos afectan las posibles consecuencias y reacciones, pues hemos puesto nuestra mejor voluntad en ello. Inteligencia es Aceptación, y Sensibilidad es Fortaleza.
Wikipedia es un ejército de ociosos que en lugar de hacer grandes cosas por sus semejantes se dedica a enriquecer a una élite anglosajona trabajando gratuitamente para ella.
Jesús no pone condiciones. El hombre, en su libre albedrío, las pone. Somos creados en Libertad, y si no hay una plena aceptación de ella, ¿qué otra cosa podríamos hacer sino acusar a Aquél que nos hizo libres y que reconocemos sin reconocer en las relaciones con nuestros semejantes?
Porque la vida ya es el triunfo de por sí. El único triunfo es el triunfo de la vida, que es el triunfo del amor (y la vida es un regalo, un presente, el presente de la vida, donde siempre está el triunfo). Lógicamente, si estás inmerso en tus luchas mundanas y apegado e hipnotizado por ellas, esto son palabras vacías para ti (el contenido está en ti, no en las palabras).