...que se ofrece compasivamente para servir a quienes inconscientemente percibe como seres débiles e inferiores ante los cuales experimentar esa codiciada sensación de pseudo empoderamiento transitorio.
Porque defenderse es de débiles y victimistas, tal como hacer apología del sexo propio es lo que cuadra con las personas egoístas y acomplejadas (esas que son aduladas por los del sexo opuesto en un ejercicio cínico de interesada autodegradación).
Los más machistas son los que adulan a las feministas.... Los más machistas son los que hacen afirmaciones auto-degradantes como: "¡Los hombres no valemos para nada!". (Es la conocida táctica de Don Juanes y Casanovas... aunque también de Juan Lanas acomplejados que se avergüenzan de fregar los platos... Ya hablaremos de las gozosas labores del hogar, que son una tortura para quienes las ejecutan por obligación... y, además, enseñan ese paradigma a sus futuros hijos machistas).
Dios es tan válido que resulta una idea fundamental en todos los aTeísmos.
De ahí que busquen disfrazarse bajo otras palabras recurrentes: escepticismo, agnosticismo, nihilismo, humanismo, materialismo... Ismos que vienen a significar lo mismo.